Ofertas especiales cercanas
OFERTA ESPECIAL

Examen y radiografías sin cargo* 


+ 20% de descuento
en planes de tratamiento
para pacientes nuevos que no tengan seguro.

OFERTA ESPECIAL

Sonría
con Invisalign®

Además, recibirá un kit para realizar un blanqueamiento dental desde la comodidad de su hogar totalmente GRATIS (de un valor de USD 99). Así se verá mucho más radiante.

Quiénes somos

En Aspen Dental, contamos con la especialización líder en la industria y la tecnología más reciente para brindar a nuestros pacientes una atención dental de primera calidad. Atendemos a cada paciente con empatía y respeto. Y nos aseguramos
de que todos reciban una excelente
atención dental.   

Por ahora, puede reservar citas solo en nuestro sitio web en inglés. Si prefiere comunicarse con un asistente que hable español para reservar una cita, llame al 1-866-447-0133.

Servicios que ofrecemos

Emergencia

Las emergencias dentales necesitan un tratamiento rápido y efectivo. Si tiene sangrado intenso, dolor pronunciado o una posible infección, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos atenderlo lo más rápido posible.

Diente roto

Hasta el daño más pequeño en sus dientes se puede convertir en un gran problema. Si tiene un diente roto, astillado o quebrado, caries o si le falta un empaste, un tratamiento rápido puede evitar que se genere más daño.

Dolor de diente

Nadie debería vivir con dolor dental. Comuníquese con nosotros apenas sienta molestias o dolor. Nuestro equipo de expertos le brindará la atención y el alivio que necesita de inmediato.

Dentaduras postizas

Si necesita cualquier tipo de ayuda con las dentaduras postizas, ha venido al lugar indicado. Las dentaduras rotas o dañadas no son un problema. Listo para las dentaduras: lo acompañaremos en cada paso del proceso. Fabricamos la dentadura postiza a su medida en nuestro laboratorio.

 

Alineadores invisibles

Hasta los dientes más sanos se pueden desacomodar con el tiempo. Olvídese de las incómodas ortodoncias tradicionales. Gracias a los alineadores invisibles, se pueden enderezar los dientes. Si quiere que su sonrisa se siga viendo perfecta, esta es la mejor opción.

Revisión dental

La mejor forma de evitar problemas dentales es con revisiones de rutina. Nuestro equipo de expertos lo ayudará si necesita una consulta dental, radiografías, un plan de tratamiento o solo una limpieza.

¿Cuándo puede comenzar?

Llame al 1-866-447-0133 o reserve en línea una cita en un consultorio cercano.
Reserve una cita

Más fácil, imposible

Tres sencillos pasos para tener la mejor sonrisa

1. Reserve una cita

Reservar una cita

2. Visítenos para        recibir el tratamiento

3. Vuelva a su casa sano y feliz